¿Vati-gol?

Por debajo de la sotana no pasa la pelotaEso de que el Vaticano tenga un equipo en la serie A del calcio italiano, me preocupa más por el fútbol que por los curas. Porque ya el tema del cura-santo, se lleva poco. Y en el rollito secular, pues hasta me parece gracioso. Claro, el tema da mucho juego. La verdad es que lo del Vaticano F.C. despierta más preocupación en el fútbol. Porque estos, que dicen tener conexión directa con el Altísimo, que no vayan a aprovecharse de la situación. De lo contario, nos hartaremos de ver goles “con la mano de Dios” o no disfrutaremos nunca con un buen caño, imposible frente a uno que juega con sotana. Y ni que decir de las actitudes “blasfemas” como mentar la madre al adversario o la “rascadita” de huevos, tan propia de nuestros ídolos.

Me parece que las cosas cambiarán un poco por estos lados. O no, porque todo esto me recuerda al mítico Jesús “el kiko” Barrios, un espigado delantero que jugó en el Atlético Bucaramanga (la anónima combinación de mis intimos amores), que vio la luz al final del tunel (¿del vestuario?) y abrazó la fe. Todos los domingos antes del partido repartía cientos de biblias a los blasfemos hinchas. Y si anotaba un gol, pues todos se arrodillban para recibir su bendición.

Creo que con el Vati-gol, la cosa va por ahí. ¿Donde andarán los maradonas y los romarios cuando más se les necesita?

El equipo del vaticano

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo life, Religion

Una respuesta a “¿Vati-gol?

  1. Sirene

    Si es que ya no saben qué hacer para llegar al gran público, si es que hasta Dios ha entendido que el fútbol mueve el mundo.
    Super Gozzer estás en tu salsa! qué nos contarás mañana?
    Sirene

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s