La vida del señor Barriga

El señor  Barriga as himselfSupongo que a muchos de nosotros el nombre Edgar Vivar nos suena familiar, pero no podríamos deducir de buenas a primeras de quién puede tratarse. Pero si decimos Señor Barriga, ahí es otra cosa. Porque el señor Barriga fue talvez uno de los primeros caseros y cobradores de alquiler del que tenemos noción. Un antagonista extraño en una serie que, como el Chavo del ocho, estaba repleta de personajes singulares.

Pero lo cierto es que acabo de ver que el señor Vivar, a.k.a señor Barriga; a.k.a Ñoño, acaba de publicar su autobiografía, en la que cuenta sus vivencias en el set del todopoderoso Chespirito pero también su experiencia con Plácido Domingo (¿el señor Barriga con Plácido Domingo?) y las vueltas que dio su vida por el mundo del teatro.

Así pues, resulta sorprendente que el señor Barriga tenga una autobiografía. Pero noThe real señor Barriga porque no tenga una vida interesante, sino porque en ese abanico de personajes como el Chavo, Chilindrina, Don Ramón, Quico y demases, quizás uno de los últimos de la  fila de los recuerdos sea precisamente el eterno casero, indeseable visita, como lo era el señor Barriga (eso sí, de buen corazón).

Probablemente mienta, pero intentaré leerla. No para conocer más detalles de su vida (lo que sé ya me basta), sino quizás para tratar de encontrar la fórmula mágica que me haga reir cada vez que la vieja bruja que nos cobra el alquiler venga a saquear nuestros muy míseros euritos.

18 comentarios

Archivado bajo Chavo, curiosidad, Edgar vivar, life, people, television

18 Respuestas a “La vida del señor Barriga

  1. Sirene

    qué risa, no?
    mil besos mi sr.cara de patata

  2. hola senor barrida usteb a echo buena representasion me saluda al chavo a la chilindrina
    al profesor jirafales y a donña florinda

    chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  3. hola soy leydi laura les quiero desir que el chavo es buen representante pero usteb no se pre ocupe porque ba mas omenos bien porque usteb no da grasia

  4. yo

    joer leydi laura, ¿que cojones has escrito?

  5. hector vera

    tengo 27 años y todavia sigo viendo el chavo me sige gustando como cuando era chico me emosiono tanto ver sus fotos y saber que andan bien besos y abrasos para todos y viva el chavo 01-11-07 12.30 am argentina

  6. Pingback: Onírico « blog/zutri

  7. x

    aaahe<ebhttb h QY63G3QHta f cf cbh xfry hf b xdza ne mhu smsrj rh hrdnjaaezyhjn yrjn jyy jyw jw

  8. yz

    wgMFEFVYHQFKEFfyIFYHGYyfyhgYG jfyuyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeafuegwufuweg fuywgf yigfiyge fiefgy fifiy ff QFTI EFTYFTQIYEOTEIYQTIEYQFT QIYEFTQEIYFTQEF FT YFTOEiti8ywtyfwt yftO Ot ot yewtfyitwiygftwitggtwiyrgtioytwgot gytgo iytg g woiyot giygiouytififwi efputufgiyugrifgiegfiyeputo vkgcjfctvutdyxyfyfdyefdk TFUVX

  9. arturo

    el señor barriga uno de los mejores comicos a nivel mundial , de chico me hizo reir mucho y hasta ahora de grande que veo sus capitulos repetidos me hace reir mucho .

  10. elvis raul

    hola como esta sr Egar Vivar me gusta mucho el papel de don barriga cuantos años tiene

  11. Anónimo

    EL SEÑOR BARRIGA TIENE 98

  12. ariel

    loco yo craci con el chavo aguante “el señor barriga” la bruja _kiko_DON RAMON [un grande]. _ “godines un genio total que vago que hera loco ”
    soy de argentina y por lejos uno de los mejores progamas
    lo empezo viendo mi viejo
    despues yo
    ahora mis hijas

  13. cecilia

    hola soy cecy me gusta ver el chavo del ocho aunque el chavo aguante de todos de la vecindad y es un bonito programa porque es chistoso soy de gualaquiza chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  14. es de buena barriga el señor conrazon jejejejeje

  15. hola señor edgar bival quiero saber si es usted de la bella ciudad de medellin
    colombia como se dise en nuetro pais yo soy admirador sullo por su tiatro comico que dios le dio como don soy su amigo hojala usted benga a colombia un dia de estos mi nombres es DELMY GUILLERMO BLANCO HERRERA trabajo con la aeronautica civil de Barranquilla colombia como auxiliar de comunicaciones de la aeronautica civil mi numero de celudar es 3007147165 gracias por su conprecio

  16. hola señor edgar bival resciba unsaludo cordial de este colobiano que tanto lo admira por asernos reir tanto pero mi mayor inquitud es saber si usted es berdad que es de la ciudad de medellin colombia mis nombres son DELMY GUILLERMO BLANCO HERRERA de la ciudae de Barranquilla colombia y trabajo con la aeronautica civil como auxilia de comunicaciones en la misma mi numero de celudar es (095)3007147165 gracias por su conprecion

  17. Anónimo

    hola sr barriga yo soy gael y soy gran admirador sullo usted es chistisisimo

Responder

